Las marcas más elegantes de
joyería y relojería
Les Georgettes,
pulseras personalizables con cuero reversible e intercambiable
Ya han conquistado París y se ha convertido en un éxito mundial. Nacido de la combinación del expertise en joyería y cuero, la colección de brazaletes Les Georgettes es un innovador y original concepto francés que involucra a la joyería customizada embelleciéndola con intercambiables y reversibles bandas de cuero.
Les Georgettes es una creación conjunta de la casa ALTESSE, fabricante principal de joyería en Francia, y Texier, fabricante de productos de cuero en Bretaña. Ambos están oficialmente reconocidos como una parte de la Herencia Nacional de Francia.

Disponible en tamaño de 40, 25 y 14 mm, con multitud de acabados, diseños y colores de cuero que ofrece una amplia gama de opciones, partiendo de un precio de 79 €.
Es muy fácil. Es posible crear tu propia colección exclusiva de Les Georgettes. Cada mujer puede crear su propia colección exclusiva de Les Georgettes, es muy sencillo cambiar o dar la vuelta a su banda de cuero. Escoge entre 48 colores para combinar con tu outfit.

Bering, cambia las correas, los colores y el look
Un solo reloj y varios looks. Una idea simple pero ingeniosa; un reloj cuya apariencia puedes cambiar tú misma. Cambia las correas y reemplázala fácilmente con una tecnología de deslizamiento fácil – y tu reloj de diseño tendrá un impresionante nuevo aspecto. Basta con pulsar hacia fuera las correas y luego introducir las nuevas.
El reloj es resistente hasta 5 ATM, que es cinco veces la presión atmosférica normal. Además las correas también tendrán su propio packaging. Cada reloj viene con media correa para que puedas alargar o acortar su medida.
Acércate al mundo Diamonfire y descubre las novedades para esta temporada.
Descubre su colección:




Una colección joven y atractiva que une el valor de la joyería tradicional con las últimas tendencias en joyería que destacan alrededor del mundo.
Oro rosa y minimalismo son el principal leitmotiv de esta cuidada selección.